
"TRANSFORMANDO LA REALIDAD A TRAVÉS DEL EVANGELIO"

"SERVIMOS CON AMOR IRRADIANDO LUZ, QUE TRANSFORMA EL MUNDO".
Fundación sin animo de lucro ejerce su labor desde el 23 de marzo de 2015, la Casa de Espiritualidad ‘El Alfarero’ se constituyó como fundación ‘El Divino Alfarero’. Se formalizó el acta de constitución con los socios fundadores Orlando Obregón, Oscar Javier Calderón, Carlos Eduardo Escalante, William Ramón Santamaría, Jairo Cárdenas Vega, Javier Orlando Obregón Tinoco, Kelly Johana Benavides, Luis Alfredo Mogollón y Gloria Cecilia Obregón.
Orlando Obregón, en la juventud, destacó como líder comunitario y sindicalista. Ocupó el ministerio de Trabajo y la presidencia de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) pasó largos años en Bogotá.
En el 2005, regresó al barrio Belén con apoyo del sacerdote William Santamaría convirtió en campamentos infantiles el lote en el que vivía. Vecinos ayudaron con mercados y la Iglesia se vinculó al proyecto.
​
En la actualidad realizan actividades prejuveniles, juveniles y adultas en las que brindan espacios para recrear, enseñar y promover estilos de vida diferentes mitigando el caos y la violencia social.
​




Espacios creados con amor

